Sospechoso de matar a hombre en Cartago está hospitalizado bajo custodia

10 de Ago. 2026 | 2:12 pm
Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Un hombre de apellido Gómez, de nacionalidad nicaragüense y en condición migratoria irregular, permanece bajo custodia policial en el Hospital Max Peralta de Cartago.

El hombre es sospechoso de asesinar a otro de apellido Peralta la noche de este domingo en el puente Bicentenario Francisca Carrasco, en Los Diques de Cartago.

El OIJ confirmó el dato tras una consulta de CR Hoy, luego de que este lunes se conociera el reporte preliminar del caso. Gómez permanece internado en el centro médico debido a una herida provocada con un puñal en el costado derecho del tórax. Una vez que los médicos le den el alta, será trasladado al Ministerio Público para que sea procesado por los delitos de homicidio y tentativa de asesinato.

El reporte explica que, a las 6:21 p. m., un grupo de personas se encontraba compartiendo cerca del puente. Posteriormente, se produjo una pelea que se extendió hasta la estructura. En apariencia, Gómez atacó al resto con un arma blanca e hirió a Peralta en el costado izquierdo del tórax, lesión que le causó la muerte. Posteriormente, habría herido a la hermana de la víctima.

La Cruz Roja atendió a los heridos y los trasladó al centro médico de la Vieja Metrópoli. El caso continúa en investigación para determinar las causas que originaron la pelea.

Comentarios
0 comentarios