Marcha en defensa del agro llega a Plaza de la Democracia
Los manifestantes que participan en la marcha en defensa del agro nacional llegaron este martes a la Plaza de la Democracia, en San José, donde fueron recibidos por varios diputados.
Entre los legisladores presentes estaban Karen Alfaro, Janice Sandí, Éder Hernández y Ronald Campos, del Partido Liberación Nacional (PLN), así como Edgardo Hernández, del Frente Amplio.
Los participantes salieron a las 10:00 a. m. de la Fuente de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca, y recorrieron las calles de la capital hasta llegar a la plaza.
La movilización reúne a productores agrícolas, organizaciones del sector agropecuario y movimientos estudiantiles para pedir más apoyo al campo costarricense.
Entre sus principales reclamos están mejores condiciones para los pequeños y medianos productores y medidas para proteger la producción nacional frente a las importaciones de alimentos.









