Esto encontraron en la primera requisa en el Cacco
La primera requisa en el Centro de Alta Contención y Crimen Organizado (Cacco) permitió decomisar varios objetos prohibidos, entre ellos siete cucharas plásticas afiladas y un arma blanca artesanal.
La Policía Penitenciaria inspeccionó este sábado los dormitorios del centro penitenciario. Durante la requisa también encontró un fragmento metálico de un camarote y un frasco de vidrio que, aparentemente, contenía un medicamento.
Además, los oficiales decomisaron 10 almohadas hechizas, tiras de cobijas y una aguja artesanal elaborada con alambre, presuntamente utilizada para labores de costura.
El arma blanca estaba confeccionada con un trozo de vidrio y tenía una empuñadura de papel.
Primeros traslados al CACCO
Las autoridades trasladaron a los primeros 123 privados de libertad al CACCO el pasado lunes 26 de octubre.
Entre ellos figuran tres sospechosos del homicidio del oficial de la Fuerza Pública Gerson Rosales Cascante.
El centro penitenciario tiene capacidad para 5.100 personas. La cárcel se divide en cinco módulos, cada uno con 17 celdas que pueden albergar hasta 60 privados de libertad.





