Identifican a hombre que recibió balazos en la cabeza ayer en El Roble
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia
(CRHoy.com) El hombre que murió ayer martes 28 de febrero tras sufrir heridas ocasionadas por impacto de arma de fuego en El Roble de Puntarenas, ya fue identificado por las autoridades judiciales.
Según confirmó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial, la víctima mortal del hecho se trata de Miguel Ángel Bravo Manzanares; sin embargo, de momento no se cuentan con más detalles.
El mismo fue hallado en vía pública por los vecinos de la localidad, con heridas ocasionadas por impactos de bala en la cabeza.
Bravo Manzanares fue trasladado hasta el hospital más cercano, donde fue reportado fallecido durante esta madrugada. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Esta fue la causa de muerte del conductor baleado en Cartago
Por Rebeca Ballestero13 may 2026, 2:42 p. m.
Nacionales
Video muestra explosión en carro en las afueras del aeropuerto
Por Mauricio León13 may 2026, 6:11 p. m.
Nacionales
Todo lo que le decomisaron al sicario que mató al policía en Batán
Por Daniel Córdoba14 may 2026, 10:56 a. m.
Nacionales
(Video) Así fue enfrentamiento en que policías resultaron heridos en Batán
Por Mauricio León13 may 2026, 5:27 p. m.
Nacionales
Viceministro indica que oficial herido tiene muerte cerebral
Por Mauricio León13 may 2026, 10:13 p. m.
