Óscar López propone que diputados puedan ver partido de la Sele ante Honduras

Oscar Lopez (2)

Óscar López propone que la sesión del martes sea en la mañana. (Cortesía del PASE)

Los diputados Rafael Ortiz, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), y Óscar López, del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), cambiaron esta tarde el saco por la camiseta de la "Sele".

Ambos llegaron así al plenario legislativo y causaron sorpresa entre otros congresistas y la prensa.

López propuso a los diputados sesionar el próximo martes en horas de la mañana para evitar problemas de quórum en la tarde, debido al partido entre Honduras y Costa Rica, que se realizará a las 3 p.m.

"No es tratar de irresponsables a los que quieran ver el partido. El tema es que la gente es patriota", dijo López.

Ortiz, por su parte, manifestó sentirse muy emocionado por el partido frente a México en el estadio Azteca que se jugará este viernes.