Inicio de agosto mantendrá condiciones inestables en todo el país
Condiciones lluviosas se presentarían desde la mañana y hasta horas de la noche.
Este 1° de agosto se mantendrán las condiciones inestables en cuanto al tiempo que se han venido dando en el país durante las últimas semanas.
Así lo prevé el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) para este jueves, en el que se esperan lluvias de distintas intensidades desde tempranas horas de la mañana.
La autoridad climática señala que se esperan precipitaciones en el Caribe Norte, zona fronteriza con Nicaragua y sectores costeros del Pacífico, mientras que en el resto del país el cielo se mantendría parcialmente nublado.
Durante la tarde y noche se pronostican aguaceros aislados con tormenta eléctrica en la vertiente del Pacífico, Valle Central y los puntos más altos del Caribe y la Zona Norte.
MÁS LEIDAS
Nacionales
¡Atención! Así cambiará la forma de definir hora oficial de Costa Rica
Por Johan Rojas17 ago 2026, 7:44 p. m.
Nacionales
Ordenan captura de exministra Joselyn Chacón por no presentarse a juicio
Por Carlos Castro17 ago 2026, 11:30 a. m.
Nacionales
Así detalla el OIJ cómo ocurrió la balacera al bar de Marcel Hernández
Por Dinia Vargas17 ago 2026, 9:28 a. m.
Nacionales
Reclusas violaron a compañera por negarse a esconder celular en cárcel
Por Mauricio León17 ago 2026, 1:50 p. m.
Nacionales
Joselyn Chacón sobre ausencia en juicio: “No tengo inmunidad, como muchos, para librarme”
Por Carlos Castro17 ago 2026, 0:56 p. m.
