Logo

Identifican a mujer de 19 años que murió en ataque a balazos

Por Carlos Castro | 17 de Jul. 2023 | 11:32 am

(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la víctima de un ataque a balazos que se suscitó la noche del domingo en La Garita de Alajuela es una joven que el pasado viernes celebró su cumpleaños #19.

El suceso ocurrió en el sitio conocido como Calle Limón, cerca del club de recreo de la Asamblea Legislativa.

La joven, identificada como María Paula López Aguilar, estaba junto a otras personas cuando fue objeto de la lluvia de las balas. Al parecer la muchacha era vecina de San Rafael de Alajuela.

Según el reporte de la policía judicial, "pasaron varios sujetos y le dispararon e impactaron en varias partes del cuerpo".

La Cruz Roja Costarricense reportó la atención del violento hecho y detalló que a su llegada al sitio López ya estaba sin vida.

En un inicio se habló de que la mujer estaba en un carro cuando fue obligada a salir, para perpetrar el homicidio, pero esa versión aún no es oficial.

Según la Benemérita, el reporte ingresó alrededor de las 10:51 a.m.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo de la fallecida e iniciar una investigación del caso, luego de recolectar indicios en la escena.

El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado a la Morgue Judicial para que le realicen la respectiva autopsia.

Comentarios
0 comentarios