Heredia: OIJ identifica a hombre que fue asesinado de 6 balazos
(CRHoy.com).-Stanley Josué Olivas Palma de 22 años, fue encontrado sin vida esta madrugada en el sector de Guararí en Heredia.
Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que la víctima del homicidio presentaba al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en la cabeza el tórax, brazos y piernas.
Según la versión preliminar, los vecinos escucharon varias detonaciones y dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio localizaron al hombre sin vida en las afueras de una edificación tipo búnker.
Los agentes del OIJ de Heredia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Veterinaria sufrió fractura en cráneo al ser agredida con martillo en Cartago
Por Mauricio León3 sept 2026, 7:19 p. m.
Nacionales
Escuela impide a niña afro participar en acto del Día de la Persona Negra por su vestido
Por Andrey Villegas3 sept 2026, 2:21 p. m.
Nacionales
Papa expulsa a sacerdote tico condenado por abuso sexual en EE. UU.
Por Rebeca Ballestero3 sept 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
Juez detenido y su pareja hicieron negocios con colombiano investigado
Por Carlos Castro3 sept 2026, 11:22 a. m.
Nacionales
Investigan ataque que dejó dos baleados en Coronado
Por Johan Rojas3 sept 2026, 2:24 p. m.
