(VIDEO) Tope de Alajuelita termina en enfrentamientos y garrotazos
En celebración de fiestas parroquiales
Por razones que se desconocen en medio del recorrido hubo varios enfrentamientos entre las personas que estaban disfrutando de la exhibición equina que terminaron en golpes y obligaron a la intervención de oficiales de diferentes cuerpos policiales que vigilaban el festejo.
Incluso los uniformados tuvieron que emprendarla literalmente a garrotazos contra varios de los revoltosos que provocaron alteración al orden público.
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el zafarrancho provocado por personas que aparentemente estaban tomando licor en la vía pública, sin embargo, por ahora se desconoce el motivo del altercado.
Al cierre de esta nota la Fuerza Pública no había brindado datos sobre detenciones o heridos en el zafarrancho.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Kattia Calvo: “sobre mi cadáver le abrirán una investigación a exministra”
Por Evelyn León4 nov 2026, 2:37 p. m.
Nacionales
Sicarios atacan a menor de 13 años en la calle
Por Johan Rojas4 nov 2026, 7:50 a. m.
Nacionales
Estos números y series son los premiados este martes en los Chances
Por Mauricio León3 nov 2026, 7:42 p. m.
Nacionales
Grupo criminal tomó casi 3 mil hectáreas en San Carlos y va por 150 propiedades más
Por Daniel Córdoba4 nov 2026, 2:37 p. m.
Nacionales
Pueblo Soberano vuelve a cambiar de criterio y recomienda reelegir a magistrada Chacón
Por Evelyn León4 nov 2026, 9:38 a. m.