(VIDEO) Sujetos ingresaron a local y robaron llantas de motocicleta
Cualquier información al número 800-8000645 de la línea confidencial
(CRHoy.com).-Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Liberia, requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a los 2 hombres que se observan en el siguiente video.
Los requeridos por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) son sospechosos del delito de robo.
Los hechos con los que se le vincula ocurrieron el 18 de diciembre del año 2022 a las 2:14 a.m. en barrio Los Ángeles de Liberia, Guanacaste.
"En el video se observa el momento en que los sujetos ingresan a un local comercial, de donde en apariencia sustraen varias llantas para motocicleta", indicó el departamento de prensa de la policía judicial.
Características de los requeridos
Requerido 1: es de contextura delgada, aproximadamente 170 cm de altura
Requerido 2: el otro es de contextura muy gruesa, aproximadamente 180 cm de altura.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
