Logo

Video muestra rescate de joven golpeada por pareja y detención de sujeto en motel

Operativo tuvo lugar la madrugada de este sábado en Paso Ancho

Por Daniel Córdoba | 19 de Abr. 2025 | 12:59 pm
video-0-28nhuc

Un operativo coordinado entre la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) permitió el rescate de Eylin Marín y la detención de un sujeto apellidado Cantillo, durante la madrugada de este sábado 19 de abril.

Fuentes policiales compartieron con CR Hoy fotografías y videos en los que se aprecian las pesquisas realizadas en un motel ubicado en Paso Ancho, lugar donde mantenían a la mujer privada de libertad.

Eylin Marín fue rescatada con signos visibles de agresión, pero con vida, luego de haber sido brutalmente atacada dentro de un bar en Desamparados la noche del 18 de abril. El incidente quedó captado en cámaras de seguridad.

En los videos del operativo se observa cómo los agentes le piden a la mujer que se acerque para ponerla a salvo. Luego, solicitan al sospechoso que dé una vuelta y proceden con su arresto.

Entre las grabaciones destaca una toma interna del motel, donde se observa a ambas personas salir tras la llegada de las autoridades.

Michael Soto, subdirector del OIJ, indicó en horas de la mañana que, tras difundirse el video del ataque en el bar, se inició una investigación de oficio.

Los agentes lograron contactar a la familia de la víctima, quien ya había sido reportada como desaparecida.

Los equipos de intervención establecieron comunicación con las personas dentro de la habitación, y la situación fue controlada sin mayores inconvenientes.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público para el inicio del proceso correspondiente.

Las autoridades están a la espera de que la víctima formalice la denuncia, lo cual será clave para fortalecer el proceso penal.

video-1-nyrt
Comentarios
2 comentarios