(VIDEO) Lluvias provocan inundaciones en la General Cañas
Para esta tarde y noche se anticipa actividad lluviosa variable sobre el territorio nacional, según el IMN
(CRHoy.com).-Si usted debe transitar por la autopista General Cañas en estos momentos, tenga precaución porque parte de las vías se encuentran totalmente inundadas por las lluvias de esta tarde.
De momento, se reportan grandes charcos en algunos sectores de la carretera, lo que está provocando kilométricas presas en ambos sentidos, por ejemplo, en las inmediaciones del puente Juan Pablo Segundo y el San José Palacio.
Se le recomienda a los conductores transitar con cuidado por el sitio, ya que dichas inundaciones pueden provocar accidentes.
El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) detalló que para esta tarde y noche se anticipa actividad lluviosa variable sobre el territorio nacional.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Empresario que va a juicio por narcotráfico vinculado con club de fútbol
Por Carlos Castro26 jul 2026, 1:03 a. m.
Nacionales
Pecho de Rata mandó a vender ganado y cerrar fincas tras ser capturado para extradición
Por José Adelio Murillo26 jul 2026, 9:42 a. m.
Nacionales
OIJ investigó si dinero narco financió a equipo que estuvo en la Liga de Ascenso
Por Carlos Castro26 jul 2026, 2:02 a. m.
Nacionales
Esta es la celda de máxima seguridad donde recluyeron a alias “Diablo”
Por Rebeca Ballestero25 jul 2026, 8:01 p. m.
Nacionales
Poder Judicial sancionó a un chofer por usar sirenas sin que existiera una emergencia
Por Daniel Córdoba26 jul 2026, 3:26 a. m.
