(Video) Lanzan granada que causa explosión en local en San Carlos
No se reportan heridos
Las autoridades investigan un incidente ocurrido en barrio San Antonio, San Carlos, la noche del viernes, cuando 2 sujetos habrían lanzado una granada de fragmentación dentro de un establecimiento comercial.
El hecho se registró alrededor de las 7:00 p.m. De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), no se reportaron personas heridas dentro del local.
Agentes judiciales se desplazaron al lugar de los hechos, donde realizaron el levantamiento de indicios clave para la investigación.
Hasta el momento, el caso sigue en proceso de análisis con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Fotos) Así fue como sospechoso de femicidio engañó a maquinista para sepultar a Junieysis
Por José Adelio Murillo15 abr 2026, 8:40 p. m.
Nacionales
Precio de dos combustibles subirá a partir de este viernes
Por Johan Rojas16 abr 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
INS aplica aumento del 270% en primas de seguros a dueños de carros chinos
Por Francisco Ruiz16 abr 2026, 2:26 p. m.
Nacionales
(Video) Buscan a sospechosos de asesinar a pareja dentro de motel en Pavas
Por Mauricio León15 abr 2026, 6:18 p. m.
Nacionales
Exdirectiva del INA dice que fue despedida por cuestionar proceso que culminó en contratación de Open English
Por Andrey Villegas16 abr 2026, 11:54 a. m.