(Video) Intentaron tapar con hojas la avioneta estrellada en Paquera
Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública informaron que a la avioneta siniestrada en Pochote de Paquera, cerca de Tambor en Puntarenas, la quisieron cubrir con hojas.
La Cessna Turbo Centurion C210T, una monomotor matrícula costarricense TI-ANT, fue encontrada en la pista de una propiedad privada y se investiga si tiene permiso de funcionamiento.
De acuerdo con el reporte de Fuerza Pública, el hecho habría ocurrido entre las 2 y 3 de esta tarde.
En los alrededores del sitio había pichingas vacías de combustible. Sin embargo, no se encontraron personas fallecidas o heridas en el sitio del hallazgo y las autoridades presumen que la o las personas que venían en la aeronave salieron por su propios medios.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Cliente perdió finca, plata y carros por mala asesoría de su abogado, quien tendrá que pagar
Por Daniel Córdoba9 ago 2026, 3:22 a. m.
Nacionales
Así destacó prestigioso medio internacional plantón cívico en Plaza de la Democracia
Por Carlos Mora8 ago 2026, 9:02 p. m.
Nacionales
Cierran parqueo de Playa Blanca por diferencias con Ministerio de Salud
Por Evelyn León8 ago 2026, 6:16 p. m.
Nacionales
¿Qué era el extraño objeto que muchos ticos divisaron en el cielo?
Por Evelyn León9 ago 2026, 11:11 a. m.
Nacionales
Gobierno cesa a embajadores en Brasil y Ecuador
Por Carlos Mora9 ago 2026, 10:57 a. m.
