(VIDEO) “Estar viviendo esto… ya no es vida”: El dolor de mujer con su casa inundada en El Roble
Recuento de la CNE detalla que se dieron 46 incidentes por lluvias el día de ayer.
Las fuertes lluvias que azotaron el día de ayer en distintos sectores del territorio nacional terminaron ocasionando una gran cantidad de emergencias que tuvieron que ser atendidas por las distintas autoridades.
Tras lo ocurrido, gran cantidad de videos han comenzado a circular en redes sociales, todos estos dejan ver la gran afectación que se dio en distintos puntos del territorio nacional.
Unas imágenes muy impactantes se dieron en El Roble de Alajuela, donde una señora al borde de las lágrimas graba cómo quedó su casa llena de agua por la gran cantidad de lluvia que se presentó en la zona.
Inclusive, debido a la frustración que sentía, se puede escuchar cómo dice que todas las pérdidas se las va a cobrar a la municipalidad.
Por su parte, otro video que anda circulando es el de una calle que se terminó convirtiendo en un río, situación que también se presentó en El Roble de Alajuela.
Las familias que viven en las casas ubicadas en esa calle quedaron totalmente sin la posibilidad de salir de sus viviendas por la fuerza que llevaba el agua que pasa al frente.
Cabe recordar que ayer por la noche la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) brindó un reporte de todos los casos que habían atendido hasta el momento.
Un total de 46 incidentes fueron los que precisaron, entre los que resaltaban 15 casas inundadas, así como el cierre de varias rutas nacionales por la caída de árboles.