Trasladan herido a sujeto que agredió a mujeres y se subió a techo en Hatillo

Hirió a una adolescente y dos adultas.

9 de Dic. 2022 | 7:23 am

(CRHoy.com) Un hombre está siendo trasladado al hospital, tras atacar con arma blanca a tres mujeres y resultar herido, la mañana de este viernes en Hatillo 2.

Se trata de un joven, quien presenta una herida en el cuello. Él está siendo llevado al hospital San Juan de Dios, según Montserrat Quirós, supervisora de la Cruz Roja.

La Fuerza Pública informó que el hombre se entregó como sospechoso de atacar a tres mujeres, entre ellas una menor de 15 años.

Las víctimas son una menor de 15 años, quien presentaba herida en un brazo, una joven de 25 años atacada en brazo, espalda y tórax, así como una mujer de 60 años, herida en tórax.

Ellas fueron llevadas en condición delicada a los hospitales México y San Juan de Dios, de acuerdo con Quirós. 

La versión preliminar que se maneja es que, el sujeto es pareja de una de las heridas y que, tras una discusión, la atacó a ella y sus familiares. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada.

Banner Quiniela CR Hoy
Comentarios
0 comentarios