Sarchí: Motociclista rescatado tras caer a río murió en el hospital
Se trata de Nicolás Antonio Jarquin Torres de 24 años
(CRHoy.com) El joven que fue rescatado ayer tras caer a un río cuando viajaba en motocicleta en Bajos del Toro Sarchí, falleció en el centro médico confirmaron las autoridades judiciales.
Según informó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trata de Nicolás Antonio Jarquin Torres de 24 años de edad.
El mismo fue trasladado en condición crítica al hospital San Francisco de Asís de Grecia en condición crítica y estuvo internado toda la noche hasta que fue declarado fallecido a eso de la 5 a. m.
En apariencia, la víctima perdió el control de la motocicleta en la que viajaban y cayó al río, desde una altura de aproximadamente 10 metros.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Funcionario despedido ilegalmente demandó a la muni de San José por ₡1.000 millones
Por Daniel Córdoba6 mar 2026, 10:07 a. m.
Nacionales
Mujer muere por ataque con cuchillo dentro de casa en Heredia
Por Johan Rojas6 mar 2026, 6:34 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas6 mar 2026, 7:46 p. m.
Nacionales
CCSS solicitó embargar cuentas de José Miguel Villalobos por falta de bienes registrados a su nombre
Por Ambar Segura6 mar 2026, 10:34 a. m.
Nacionales
Sospechoso de asesinar a puñaladas a una mujer en Heredia se entrega a las autoridades
Por Johan Rojas6 mar 2026, 7:20 p. m.



