Presidente del Congreso, Rodrigo Arias fue trasladado a centro médico
El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, fue trasladado a un centro médico la mañana de este viernes.
Fuentes extraoficiales, que prefirieron mantener al anonimato, confirmaron que el jerarca del Congreso fue trasladado en una ambulancia hasta un centro médico privado en San José.
CRHoy.com intentó conversar con la vocera de prensa de Arias, Rocío Álvarez Olaso. Sin embargo, a la hora de esta publicación no se logró localizar.
Información en desarrolllo
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¿Puede Costa Rica sufrir un doble terremoto como el de Venezuela? Esto dice un experto del Ovsicori
Por Johan Rojas27 jun 2026, 2:00 p. m.
Nacionales
(Video) Librería Lehmann bajó sus cortinas por última vez: Así fue el momento
Por Andrey Villegas27 jun 2026, 7:30 p. m.
Nacionales
Tiroteo en San Carlos deja a víctima y sicario fallecidos
Por Johan Rojas27 jun 2026, 6:03 p. m.
Nacionales
Defensa de Miguel Ángel Rodríguez recusará al fiscal del caso INS Reaseguros
Por Johan Rojas27 jun 2026, 1:40 p. m.
Nacionales
Ciclista está grave tras caer por agarrarse de tráiler en movimiento
Por Andrey Villegas27 jun 2026, 10:13 a. m.

