¡Atención romeros! Estos cambios viales aplicarán a partir del lunes
La Policía de Tránsito aplicará cambios viales en Curridabat este lunes por la tarde, debido al operativo por la romería.
Las modificaciones se realizarán en las inmediaciones de las urbanizaciones José María Zeledón y El Hogar, así como en las cercanías del centro comercial Multiplaza del Este.
Cambios en el sentido de vías y la operación de carriles en un solo sentido forman parte de las principales variantes.
Algunos de ellos son los siguientes:
- Se habilitará un carril exclusivo de giro a la izquierda para incorporarse desde la ruta nacional 215 hacia la urbanización El Hogar, frente a la Librería Universal y la fábrica La Cocoa.
- El circuito formado por la avenida 34 y la calle 77 operará únicamente en los sentidos oeste a este y de norte a sur.
- La calle 79A, frente al supermercado AM PM, operará en un solo sentido, de sur a norte.
- El paso peatonal ubicado en el lavacar La Mole se trasladará frente al supermercado Comarca Flash Market, sobre la ruta nacional 215, donde funcionará un nuevo semáforo.
La Policía de Tránsito indicó que los trabajos buscan mejorar la seguridad vial, así como agilizar el tránsito vehicular en la zona.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Detienen a hija de “Diablo” cerca de La Reforma con un arma
Por Rebeca Ballestero25 jul 2026, 0:55 p. m.
Nacionales
Grupo propietario de colegios privados debe ₡4.948 millones a la CCSS
Por Andrey Villegas25 jul 2026, 1:12 a. m.
Nacionales
Gobierno aprovecha detención de “Diablo” para atacar al Poder Judicial
Por Carlos Mora25 jul 2026, 1:56 p. m.
Nacionales
Dejan en libertad a hija de alias “Diablo” tras ser ubicada cerca de La Reforma
Por Rebeca Ballestero25 jul 2026, 2:04 p. m.
Nacionales
“¿Les da miedo la dictadura?”: Chaves pregunta a guanacastecos si temen cierre del Poder Judicial
Por Carlos Mora25 jul 2026, 3:01 p. m.
