Mujer manda a destruir carro de expareja por supuesta venganza
[samba-videos id='d850303a196745ae588092a467e0e092′ lead='false']
(CRHoy.com) Sin piedad, dos sujetos destruyeron un vehículo por -aparentemente- petición de una mujer, quien decidió vengarse de su expareja.
Los hechos sucedieron el lunes anterior en Pavas, de acuerdo con Larson Alemán, director de Fuerza Pública en San José.
Al parecer, el hombre llegó a la casa de su expareja en estado de ebriedad e hizo un escándalo. Supuestamente, él quería mantener una relación con la mujer, pese a que, ya tenía a otra pareja.
"El sujeto llega donde la expareja y le causa un problema. Se da cuenta la otra pareja que tiene y hay una rencilla. Llega la policía y se logra el decomiso de un arma calibre 38. El sujeto no se ubicó en ese momento", señaló.
Horas después, las autoridades recibieron una alerta en el sector de Villa Esperanza, donde estaban destruyendo un vehículo.
"Cuando llega la policía, constatan que el vehículo tenía los daños y que le pertenece al sujeto que llegó a reclamarle a la expareja. Los jóvenes de la zona toman venganza porque parece que una de las señoras es querida de la zona y ellos salen a vengar a la dama", añadió.
El carro tenía los vidrios quebrados y las llantas dañadas con un cuchillo, además, el bumper delantero y trasero fueron destruidos.
"Se hizo un parte policial y se mandó al Juzgado Contravencional. No se detuvo a nadie por eso. El dueño del carro no fue herido", indicó Alemán.