Incendio consume casa abandonada en Alajuelita
Una casa en abandono se quemó esta madrugada en Alajuelita, San José.
El incidente se reportó a las 4:38 a.m., en San Felipe de Tejarcillos, del Ebais 25 metros al sur.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos indicó que no hubo personas heridas o afectadas. Sin embargo, una estructura deshabitada de 250 metros cuadrados sufrió daños en aproximadamente 75 metros de la casa.
Los bomberos hicieron labores de escombreo para descartar que existiera víctimas.
Se desconocen las causas que originaron el fuego en la zona.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Miguel Ángel Rodríguez demandará a Pilar Cisneros por difamación
Por Carlos Mora9 jun 2026, 6:22 p. m.
Nacionales
¿Darán asueto por inauguración del mundial? Esto dice el Gobierno
Por Mauricio León9 jun 2026, 3:49 p. m.
Nacionales
Investigan si cuerpo hallado en Colombia es de tico desaparecido
Por Mauricio León9 jun 2026, 7:03 p. m.
Nacionales
Diputados avalan recorte de ₡40.000 millones a los CEN CINAI
Por Alexánder Ramírez9 jun 2026, 2:50 p. m.
Nacionales
(Video) Él es el sospechoso de balear a policía municipal en Desamparados
Por Johan Rojas9 jun 2026, 0:20 p. m.
