Incendio consume 3 casas en San José de la Montaña
Se desconoce qué ocasionó el inicio del fuego
Un total de 3 viviendas se encuentran afectadas por un gran incendio que se reporta este jueves en San José de la Montaña, en Heredia.
El reporte del Cuerpo de Bomberos precisa que fue a eso de las 12:25 p.m. que recibieron la alerta de este suceso.
Debido a la magnitud de este incidente, un total de 2 unidades se encuentran en el sitio tratando de controlar el fuego.
Cabe señalar que entre las 3 casas suman 300 metros cuadrados afectados por las llamas. De momento no se reportan personas heridas.
La benemérita se desplazó hacia el sector de San Miguel, específicamente de la escuela, un kilómetro y medio hacia el Norte.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
INS aplica aumento del 270% en primas de seguros a dueños de carros chinos
Por Francisco Ruiz16 abr 2026, 2:26 p. m.
Nacionales
Precio de dos combustibles subirá a partir de este viernes
Por Johan Rojas16 abr 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
Exdirectiva del INA dice que fue despedida por cuestionar proceso que culminó en contratación de Open English
Por Andrey Villegas16 abr 2026, 11:54 a. m.
Nacionales
En su primer día en la cárcel, sospechoso de matar a Junieysis se accidentó y fue llevado al hospital
Por José Adelio Murillo16 abr 2026, 7:03 p. m.
Nacionales
Diputada sufre quebranto de salud tras aclararle a Leslye Bojorges que es sobreviviente de cáncer
Por Gustavo Martínez16 abr 2026, 3:34 p. m.
