Hombre muere apuñalado en medio de discusión con novia
"No se tienen claras las circunstancias en las que recibió la herida", dice OIJ
(CRHoy.com). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela investiga la muerte de un hombre de 41 años, producto de una herida de arma blanca, mientras mantenía una discusión con su compañera sentimental.
La víctima fue identificada como Raúl Arguedas Campos, quien sufrió la herida en el pecho. El hecho sucedió posterior a las 8:00 a.m. de este sábado en la vivienda de los implicados ubicada en San Isidro de Alajuela.
"En apariencia, había una discusión entre él (Arguedas) y la pareja sentimental. Siendo que en determinado momento el masculino resultó herido con arma blanca en el pecho. No se tienen claras las circunstancias en las que recibió la herida", indicó la oficina de prensa de la policía judicial.
Los agentes judiciales comunicarán los resultados de las pesquisas a la Fiscalía Adjunta de Alajuela para las acciones correspondientes, pues se trata de esclarecer si Arguedas se lastimó él mismo en un forcejeo en la discusión o recibió la estocada como consecuencia del enfrentamiento.
La compañera sentimental del fallecido no quedó detenida.
