Hechos violentos en la madrugada dejaron 5 heridos en el hospital San Juan de Dios
Ocurrieron en los cantones de Desamparados, Alajuelita y la capital
(CRHoy.com) La madrugada de este lunes 6 de febrero, 5 personas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios tras resultar heridos en diferentes hechos violentos.
Todos ocurrieron entre las 12:20 a.m. y la 01:46 a.m. en los cantones de Desamparados, Alajuelita y San José.
3 personas fueron trasladadas en condición crítica y 2 más con golpes de consideración, confirmó Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja.
Incidentes
- A las 12:20 a. m. el choque entre un carro y una moto en Pavas, dejó como saldo un hombre de 35 años trasladado al centro médico en condición delicada. Además, otro sujeto no identificado fue llevado al mismo hospital con golpes de consideración.
- Minutos después, a las 12:37 a.m. en el sector de La Gardenia en San Rafael Abajo de Desamparados, un hombre fue llevado en condición crítica al centro médico tras sufrir una herida ocasionada por impacto de bala en su espalda. Víctima tiene 21 años.
- En el sector de El Llano en San Antonio de Alajuelita, un hombre de 40 años fue trasladado en condición crítica al hospital para su atención inmediata tras volcarse el carro en el que viajaba. Por otra parte, una mujer que también viajaba en el vehículo sufrió golpes de consideración.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Chaves interrumpe y regaña públicamente a ministra por decir que respetan fallo de la Sala IV
Por Gustavo Martínez4 mar 2026, 2:02 p. m.
Nacionales
Cuenta regresiva: así serán los últimos minutos de Celso Gamboa antes de dejar el país en avión de la DEA
Por Álvaro Sánchez4 mar 2026, 0:05 p. m.
Nacionales
Hospital revela estado de salud de chofer que chocó contra estatua de León Cortés
Por Rebeca Ballestero4 mar 2026, 1:16 p. m.
Nacionales
Presidente de la Corte consulta a Sala IV y frena proyecto que elimina carros de uso discrecional
Por Gustavo Martínez4 mar 2026, 6:17 p. m.
Nacionales
Fiscalía abre investigación contra “influencer” Mike Blanco por supuestos contactos indebidos con menores
Por Álvaro Sánchez5 mar 2026, 8:12 a. m.
