Familia pide búsqueda aérea de pescador arrastrado por el mar en playa Palo Seco

Familia pide búsqueda aérea para localizar a hombre desaparecido en el mar hace 13 días

Familia pide búsqueda aérea para localizar a hombre desaparecido en el mar hace 13 días

La familia de Heiner Salazar Torres, de 49 años, pide apoyo para buscarlo desde el aire, luego de que el mar lo arrastrara en playa Palo Seco, en Parrita, hace 13 días.

Sus familiares solicitan un helicóptero, una avioneta o un dron para ampliar la búsqueda, ante la falta de noticias sobre su paradero.

Salazar desapareció el sábado 24 de octubre. Su sobrina, Lindsay Salazar, contó a CR Hoy cómo ocurrió la emergencia.

"Ese día mi papá y él estaban pescando en playa Palo Seco. En un momento, él cayó al mar y la corriente estaba muy fuerte, por lo que el mar lo arrastró. Mi papá se tiró al agua para tratar de rescatarlo, pero la corriente estaba muy fuerte y los arrastró por lados contrarios", relató.

Desde entonces, la familia no ha tenido noticias de él.

"Solo hemos encontrado el sombrero que él andaba ese día", comentó su sobrina.