Falso adelantamiento causó choque mortal en Orotina
Un falso adelantamiento provocó el choque en el que murieron un hombre y un niño anoche en Orotina.
Según informó este domingo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) un hombre de apellidos Quintero Chaves de 45 años, realizó un falso adelantamiento y chocó contra otro vehículo que transitaba en sentido contrario, de Orotina hacia San José, pasadas las 9:00 p. m.
Quintero se dirigía junto con una mujer y cuatro menores de edad hacia Orotina por la ruta 27 y, en el kilómetro 52, ocurrió el accidente.
El hombre y un niño de cinco años perdieron la vida.
Tanto la mujer que viajaba con Quintero como las otras personas que viajaban en el otro vehículo fueron trasladadas al Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.
Los otros tres menores que viajaban con Quintero fueron trasladados al Hospital Nacional de Niños. Aparentemente, todos se encuentran en condición estable.
Una de las menores, de 11 años, así como el niño de cinco años fallecido en el lugar de los hechos, son hijos de la mujer que viajaba con Quintero.
Los agentes del OIJ están realizando un informe de los hechos para trasladar el caso al Ministerio Público.
