Eloy Mora: “ya llegará el momento en que todo se aclare”

24 de Mar. 2022 | 8:00 am

(CRHoy.com) Ayer, en horas de la noche, el productor de la compañía Drim Tim Eloy Mora, quien es -al parecer- el productor de un polémico video electoral en el que se ve a gente saltando desde un edificio, rompió el silencio.

Por medio de sus redes sociales, publicó una imagen en donde agradeció a la gente que le ha escrito dando su apoyo sin juzgar.

El video ha sido fuertemente criticado por deshumanizar un tema tan grave como el suicidio, comparándolo con la frase que ha dicho José María Figueres de que votar por Rodrigo Chaves es un salto al vacío.

Aunque el PLN no se atribuye la autoría del video, este miércoles, la agencia Inti Casting, que aportó el capital humano para grabarlo, dijo oficialmente, que ellos habían sido contratados por la compañía "Drim Tim" de Eloy Mora y que no conocían el guion o el fondo de lo que trataría el video.

Aunque se le llamó y se le contactó por mensajes a Mora, no se obtuvo respuesta.

En un primer comunicado, la agencia dijo claramente que el video era para el Partido Liberación Nacional (PLN), pero luego lo cambiaron y se desdijeron. Su representante, Roberto Gómez, dijo a CRHoy que, en realidad, no tenían certeza de que la producción fuera para los verdiblancos.

Mora aseguró ayer en la noche que había pasado el peor día de su vida. 

"(…) Nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer. Ya llegará el momento en el que todo se aclare", añadió.

Figueres confirmó que su equipo de campaña recibió el material audiovisual, pero lo rechazaron porque lo consideraron denigrante. Eso sí, aseguró que de las arcas del  partido no se habían girado fondos para su producción. Mientras tanto, Rodrigo Chaves afirmó durante el debate de Extra TV 42 que tenía los recibos de pago del PLN a la compañía de Mora pero, pese a que se le pidieron, no los mostraron.

Durante la campaña, el PLN ya ha trabajado con la empresa El Drim Tim, de la que Mora es productor.

Comentarios
16 comentarios