Caso de María Luisa Cedeño: Perro policía detectó sangre en entrada a lavandería de hotel

También en maletín guardado en clóset y en alfombra de baño de habitación de bailarín 

20 de Oct. 2022 | 12:12 pm
 (CRHoy.com) Un can entrenado del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detectó un rastro de sangre en la entrada de la lavandería del hotel La Mansión Inn, en playa Manuel Antonio, en Quepos, en el que ocurrió el crimen de la doctora María Luisa Cedeño.

Así lo dio a conocer la mañana de este jueves el instructor de la Unidad Canina, Gustavo Núñez, durante su declaración en el juicio que se desarrolla en el Tribunal Penal de Quepos. El hallazgo lo hizo el perro Baco, bajo la guía del perito, según describió este último.

Esta es la primera vez en que se refiere un rastro de sangre humana en ese sitio del hotel durante el juicio que se sigue contra el empresario Harry Bodaan, el bailarín Teodoro Herrera y el administrador Luis Carlos Miranda.

Anteriormente, la técnica especializada Tatiana López señaló que el can había marcado positivo en varios sitios del cuarto 21 del alojamiento turístico, que era utilizada por Herrera.

Comentarios
0 comentarios