Asalto en Siquirres: dueño de soda forcejea con asaltante, quien muere por disparo de su propia arma
Un asalto en una soda del centro de Siquirres terminó la noche del viernes con uno de los sospechosos muerto y el otro detenido.
Alrededor de las 7:45 p.m., dos hombres ingresaron al local y amenazaron a los trabajadores con armas de fuego para robar el dinero. Según el OIJ, uno de los sospechosos, Díaz, de 21 años, forcejeó con el dueño del negocio, momento en que su propia arma se accionó y lo hirió en un hombro. El propietario logró entonces quitarle el arma, mientras ambos asaltantes huían del lugar.
A pocos metros del local, Díaz cayó en vía pública y murió en el sitio. Su cómplice, Orozco, de 20 años, fue detenido minutos después. El OIJ continúa investigando el caso.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Sujeto asesinó y quemó cuerpo de guarda luego de que banco le rematara casa
Por Mauricio León22 may 2026, 2:24 p. m.
Nacionales
Vea las fotos que recabó el OIJ de viajes y carros de líder criminal detenido por lavado
Por Carlos Castro22 may 2026, 4:33 p. m.
Nacionales
Cámaras de seguridad captaron a sicarios que mataron a joven en Tibás
Por Mauricio León22 may 2026, 6:08 p. m.
Nacionales
Estos son los números ganadores de los Chances de este viernes
Por Mauricio León22 may 2026, 7:47 p. m.
Nacionales
Venta de pollo generó brote de diarrea en Mora y Puriscal
Por Mauricio León23 may 2026, 11:42 a. m.
