Asaltan conductor de camión y huyen con ¢20 millones en materiales
(CRHoy.com) El conductor de un camión con materiales de construcción, valorados en ¢20 millones, fue asaltado en San José el pasado lunes 7 de noviembre y las autoridades lograron ubicarlos este jueves tras un allanamiento realizado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los agentes realizaron la diligencia en el barrio El Coco de Alajuela donde "se logró ubicar una carreta plana con distintos materiales para construcción, entre los cuales había varillas y tubos cuadrados tipo perling".
Fueron los agentes de la delegación de Alajuela con la colaboración de los de la sección de Asaltos los encargados de realizar la intervención.
"En apariencia, los materiales fueron sustraídos en la provincia de San José el 7 de noviembre del presente año mediante la modalidad de asalto a camión, de lo anterior, se logró recuperar toda la carga valorada en 20 millones de colones. De momento no se registran personas detenidas y a la fecha el caso se continúa con investigación", ampliaron.
Además de los materiales, los policías encontraron un vehículo que "tenía alteración de señas y marcas", el cual también fue decomisado.



