Tipo de cambio registró nueva baja y se ubicó en ¢525,76
El tipo de cambio del dólar con respecto al colón registró este miércoles una nueva disminución y se ubicó en ¢525,76 en el Mercado de Monedas Extranjeras (Monex).
Según información del Banco Central de Costa Rica (BCCR), el último valor negociado en el Monex alcanzó los ¢525,76. Ayer, cerró en ¢527.
El precio del dólar se ha reducido esta semana luego de que mostrara una tendencia al alza y llegara a ¢534,95 el viernes pasado.
El 18 de abril anterior, alcanzó su valor más bajo cuando se ubicó en ¢501,89 y luego empezó a registrar aumentos relativamente pequeños, pero continuos.
El precio de compra de la moneda extranjera en las ventanillas de los bancos públicos y privados rondó hoy entre los ¢510 y los ¢518,50 y el de venta entre los ¢529 y los ¢535.
