(VIDEOS) Error humano obligó a evacuar la Asamblea Legislativa
Van a pedir un informe de la persona que activó el protocolo
La Asamblea Legislativa fue evacuada durante la tarde de este martes 3 de diciembre, debido a que fueron activadas las alarmas de emergencia.
Todo el edificio fue desalojado por empleados y diputados. Además, se prohibió el uso de los ascensores.
Karla Granados, directora ejecutiva del Congreso, indicó a crhoy.com que fue "una activación involuntaria". Los funcionarios tomaron la situación como una "oportunidad de mejora" ya que debían hacer un simulacro con los diputados.
Granados dijo que van a pedir un informe de la persona que activó el protocolo, pero creen que fue "sin ninguna mala intención".
A las 3:39 p.m. se reanudaron las labores en el Congreso.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
(VIDEO) Factura y falda desataron caos en tienda de Alajuela: dependienta encerró a clientas que reclamaron
Por Daniel Córdoba10 dic 2025, 1:58 p. m.
Nacionales
Como gerente del BCR, Douglas Soto ordenó despido de funcionario que denunció compra irregular del Parque del Pacífico
Por Carlos Castro10 dic 2025, 0:57 p. m.
Nacionales
José Miguel Villalobos es “imposible de localizar” para cobro de millonaria deuda con la CCSS, señala Auditoría
Por Ambar Segura10 dic 2025, 4:24 p. m.
Nacionales
Auditoría de la CCSS confirma deuda de José Miguel Villalobos por ₡312 millones
Por Ambar Segura10 dic 2025, 3:45 p. m.
Nacionales
En plena campaña, Chaves promete subir salarios a empleados públicos gracias a regla fiscal
Por Alexánder Ramírez10 dic 2025, 2:15 p. m.

