(Video) Alajuelita: Carro queda incrustado en árbol y deja dos personas graves
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS QUE HABRÍAN PROVOCADO QUE EL CHOFER PERDIERA EL CONTROL.

FOTO: (Captura de video)
La tarde de este miércoles 28 de febrero se presentó un accidente de tránsito en el sector de Los Filtros de Alajuelita, frente al Palí.
En el sitio el conductor de un carro perdió el control y chocó contra un árbol en el cual quedó incrustado, lo que dejó dos personas heridas.
De acuerdo con la información suministrada por la Cruz Roja Costarricense (CRC), trasladaron a dos pacientes en condición grave al centro médico.
Aún se desconocen las causas que mediaron para que el chofer perdiera el control, ahora las autoridades realizan la investigación.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
Guatemalteco en fuga compró 21 fincas y vehículos, la mayoría en efectivo
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
PANI denunció en Fiscalía a dos influencers por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.
Nacionales
Organización de tico requerido por DEA habría negociado envío de $22 millones de cocaína a Hong Kong
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:17 a. m.