¿Va saliendo para la playa? Paciencia: Así están las presas a esta hora

Gran cantidad de personas suelen aprovechar el Jueves Santo para dirigirse hacia distintos lugares turísticos del país, principalmente zonas de playa.
Debido a esto es que suele presentarse el colapso de vías como la ruta 27 y Cambronero, que son las más utilizadas por los conductores para viajar a zonas del Pacífico Central y Pacífico Norte.
En el caso de la ruta 27, los tramos que se pueden observar en rojo en el mapa son a la altura de Escobal en Grecia y también en el sector de Orotina.
En estos sitios se reporta tránsito en caravana con tiempos de traslado de hasta 2 horas.
De igual manera, múltiples usuarios en redes sociales advierten del lento paso de vehículos.

Por su parte, en el caso de Cambronero, los puntos de mayor embotellamiento son en Barranca y en Esparza.
Otras vías aprovechadas por las personas para ir a tomar un descanso en estos días libres son la ruta 32 para dirigirse hacia el Caribe del país, y la Interamericana sur para viajar hacia el Pacífico Sur.
La carretera que comunica San José con Limón aparece en las aplicaciones sin mayor traba para los conductores, la única excepción es en los primeros kilómetros a la altura de San Jerónimo de Moravia.
En el caso de la Interamericana Sur, las condiciones son totalmente favorables y el único tramo que podría retrasar el paseo de los conductores sería en la llegada al centro de Pérez Zeledón.

