Tres hombres enfrentan justicia por fabricar y vender droga
Vendían cerca de mercado, parque y centros educativos, según autoridades
Tres sospechosos de venta de drogas enfrentan un juicio a partir de este martes, en el Tribunal Penal de Alajuela.
En apariencia, los sujetos de apellidos Cordero, López y Salazar, fabricaban y preparaban droga para su comercialización en el cantón de Atenas.
Las autoridades judiciales señalaron a los sospechosos de realizar su actividad ilícita de venta de estupefacientes, cerca del mercado municipal, el parque central y las inmediaciones de centros educativos.
El allanamiento se llevó a cabo en mayo del 2023, en la vivienda de Cordero, en el centro de Atenas.
Durante el operativo, agentes del Organismo de Investigación Judicial encontraron instrumentos de fabricación de droga, dinero en efectivo y residuos de cocaína.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Salud pide suspender uso de este audífono por riesgo para la salud
Por Ambar Segura15 jul 2026, 2:56 p. m.
Nacionales
(Fotos) Hallan cadáver de cachalote en Cahuita
Por Ximena Barahona15 jul 2026, 4:28 p. m.
Nacionales
MEIC ya recibió 95 denuncias contra tienda virtual por incumplimientos en entregas y devoluciones
Por Daniel Córdoba16 jul 2026, 1:36 p. m.
Nacionales
Sala IV anula resolución de Yara Jiménez de rechazar cambios en comisiones legislativas
Por Gustavo Martínez15 jul 2026, 7:10 p. m.
Nacionales
Magistrada responde a diputado: “Denunciados en otros Poderes están ahora en puestos políticos”
Por José Adelio Murillo16 jul 2026, 11:04 a. m.

