Trasladan grave a bebé tras ataque de perro en Río Azul
Fue llevada al HNN
Una bebé de 1 año fue atacada por un perro en el sector de Río Azul, en La Unión de Cartago. Los hechos se dieron este jueves cerca de las 9:00 a.m.
La Cruz Roja Costarricense atendió este suceso y trasladaron a la menor en categoría crítica al Hospital Nacional de Niños (HNN).
A raíz de esto, Luis Garro, de la Cruz Roja, recordó que ningún menor de edad debe mantenerse sin supervisión de un adulto en compañía de cualquier animal, aunque hayan convivido por mucho tiempo.
"Siempre es importante recordar que la seguridad de los menores de edad está en manos de los adultos que estamos al cargo de su cuidado", dijo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
OIJ localiza cuerpo de estadounidense desaparecido en Nosara
Por Mauricio León16 mar 2026, 4:05 p. m.
Nacionales
Fotos inéditas revelan reunión de supuestos narcos del caso Venus en bar de Subasta Ganadera en Bagaces
Por Álvaro Sánchez16 mar 2026, 3:13 p. m.
Nacionales
Foto exclusiva muestra a “Gato” y “El 1”, vinculados a narco y lavado, en retiro espiritual
Por Carlos Castro16 mar 2026, 3:35 p. m.
Nacionales
EE. UU. retira visa al magistrado Fernando Cruz: “Me siento honrado”
Por Mauricio León16 mar 2026, 7:21 p. m.
Nacionales
(Videos) En un sendero inaccesible: así encontraron carro en Nosara ligado con desaparición de extranjero
Por Daniel Córdoba16 mar 2026, 9:15 a. m.