Trasladan a joven grave tras recibir múltiples balazos
Se desconocen las circunstancias del ataque.
(CRHoy.com) Un hombre de 25 años sufrió heridas de gravedad tras una balacera, ocurrida la noche de este jueves en Copán de Alajuela.
El incidente se reportó a las 10:35 p.m. en las cercanías del supermercado Charlie, según Kenneth Cabrera, supervisor de la Cruz Roja.
En circunstancias que no están claras, el joven recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Rafael de Alajuela.
Oficiales de la Fuerza Pública realizaron un operativo en ese sector, para tratar de dar con los sospechosos.
El caso quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Cocaína que llegó a Hong Kong desde Costa Rica iba oculta en tres tucas de madera
Por Daniel Córdoba5 mar 2026, 5:23 p. m.
Nacionales
OIJ de Limón detuvo en el Juan Santamaría a sospechosos de homicidio cuando pretendían huir hacia Colombia
Por Álvaro Sánchez5 mar 2026, 6:33 p. m.
Nacionales
Diputados condenan regaño público y corrección a ministra por parte de Chaves: “Nosotros la apoyamos”
Por Gustavo Martínez5 mar 2026, 5:17 p. m.
Nacionales
Funcionario despedido ilegalmente demandó a la muni de San José por ₡1.000 millones
Por Daniel Córdoba6 mar 2026, 10:07 a. m.
Nacionales
Sospechosos de doble homicidio de primos conocieron a dueño de bar en videojuego “Free Fire”
Por José Adelio Murillo6 mar 2026, 1:28 a. m.
