Trasladan a 3 personas a centros médicos por choque de bus contra casa y carro en Aserrí
Solo 3 pacientes requirieron traslado a centros médicos tras la colisión
Las autoridades reportan un total de 26 personas afectadas por el accidente de un bus contra una casa y un carro en Aserrí.
La cifra fue detallada por personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC) que ya se encuentra en la escena tratando de brindarle atención a todos los pacientes.
Pese a la magnitud de lo ocurrido, solo 3 de los casos requirieron traslado a centros médicos, se trata de una persona catalogada en estado delicado, mientras que las otras 2 iban estables hacia la Clínica Marcial Fallas de Desamparados.
Cabe recordar que este miércoles a eso de las 5:19 a.m. los cuerpos de emergencia fueron alertados de este incidente ocurrido en el sector de Cinco Esquinas de Aserrí.
Por este motivo personal de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la escena para atender a los pacientes que lo requirieran.
La versión extraoficial que se maneja es que el bus se quedó sin frenos y el conductor perdió el control.
