Tragedia en gimnasio de Turrialba: una persona murió mientras entrenaba

30 de Sep. 2026 | 12:28 pm
Tragedia en gimnasio de Turrialba: una persona murió mientras entrenaba

Tragedia en gimnasio de Turrialba: una persona murió mientras entrenaba

Una persona murió luego de sufrir una emergencia médica mientras se encontraba entrenando en la sede de Multispa Fitness Club en Turrialba.

La situación ocurrió ayer martes, según confirmó el gimnasio mediante una publicación en sus redes sociales.

"Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia y seres queridos. Acompañamos también a nuestros colaboradores y a quienes estuvieron presentes en este momento tan doloroso", publicó el gimnasio.

De acuerdo con el establecimiento, el equipo del lugar realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras llegaban los servicios de emergencia.

Posteriormente, los equipos de atención de emergencias se hicieron cargo de la situación, pero la persona falleció.

"Por respeto a la familia, resguardaremos la información médica y personal relacionada con lo sucedido. Agradecemos a nuestra comunidad su comprensión y el respeto por la privacidad de la familia"