Suspenden Expoferia del Queso en Turrialba por intensas lluvias

Fuertes lluvias afectaron la zona de Turrialba. Foto de Expoferia del Queso.
La Expoferia del Queso de Santa Cruz de Turrialba suspendió sus actividades. Esto debido a las condiciones climatológicas y en solidaridad con las personas afectadas.
Los organizadores del evento señalaron por medio de su página en Facebook que la decisión se tomó por la seguridad de sus visitantes, y por recomendación de la Comisión Nacional de Emergencias: "hemos decidido suspender la Expoferia y reprogramarla para una fecha próxima que se estará comunicando oportunamente".
"La situación de la zona es crítica, por lo cual instamos al resto del país a ser solidarios y ayudar en la medida de lo posible cuando sea necesario y las personas cerca del peligro a mantenerse atentas y seguras", indicaron.
Y agregaron: "Agradecemos profundamente los mensajes de apoyo y comprensión que hemos recibido entre ayer y hoy, para nosotros ante todo está la vida humana y su seguridad".
