Lluvias podrían mantenerse este domingo en varias regiones del país
Tras el paso de la onda tropical n.° 18, el ambiente se mantiene inestable y propicio para el desarrollo de precipitaciones.
Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), durante la mañana de este domingo se prevé nubosidad variable, con cielos entre poco y parcialmente nublados, y posibilidad de lluvias ocasionales en el Caribe, la Zona Norte y sectores costeros del Pacífico sur.
Por la tarde, se anticipan lluvias y aguaceros dispersos en las montañas del Caribe, las montañas de la Zona Norte, el Valle Central y regiones del Pacífico.
Durante la noche, podrían continuar algunas lluvias en los alrededores de la península de Nicoya y del Pacífico central, así como lloviznas en las montañas del Valle Central.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Clima
¡Apenas para quedarse durmiendo! Lluvias y nubosidad continuarán este domingo
Por Alexánder Ramírez16 jun 2024, 8:35 a. m.
Clima
El cielo estará despejado y con mucho sol este lunes
Por Yaslin Cabezas16 dic 2019, 7:43 a. m.
Clima
Nueva onda tropical afectará el país este domingo
Por Yaslin Cabezas13 ago 2017, 9:10 a. m.
Clima
Condiciones calurosas se mantendrán este miércoles
Por Mauricio León2 abr 2025, 7:49 a. m.
Clima
Domingo estará cálido pero fresco
Por Katherine Castro15 dic 2019, 9:29 a. m.
