Sospechosos de doble asesinato en Siquirres seguirán en prisión
Hechos ocurrieron en abril del año pasado, en Siquirres
Tres sospechosos de apellidos Zárate, Herrera y Valverramos deberán estar dos meses más de prisión preventiva, mientras se investigan dos delitos de homicidio.
Los hechos ocurrieron el 25 de abril del 2023, en horas de la tarde-noche en Siquirres. Las víctimas eran dos personas de apellidos Bravo y Williams.
Ocurrió en las afueras de un bar. En apariencia, los asesinados fueron sorprendidos por varios "gatilleros" que viajaban en un carro. La Fuerza Pública tenía un operativo instalado en ese sector, situación que permitió la captura de las personas.
Al parecer, los sujetos estarían involucrados con el doble homicidio y podrían afrontar un juicio. De momento, seguirán cumpliendo medidas cautelares.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Identifican a chofer muerto tras pleito en presa de Cartago
Por Daniel Córdoba12 may 2026, 10:22 a. m.
Nacionales
“Era el sustento de 9 personas”: familia de chofer que murió en Cartago vive nueva tragedia
Por Rebeca Ballestero12 may 2026, 4:27 p. m.
Nacionales
Padre de sospechoso de disparar a conductor en Cartago: “Él es un buen muchacho”
Por Rebeca Ballestero12 may 2026, 4:32 p. m.
Nacionales
(Video) Chofer mata de un balazo a otro tras pleito en presa en Cartago
Por Daniel Córdoba12 may 2026, 9:02 a. m.
Nacionales
Detienen a conductor que mató a otro tras pleito en presa de Cartago
Por Daniel Córdoba12 may 2026, 11:29 a. m.
