Logo

Sin piedad: Sicarios dispararon contra hombre en plaza llena de niños y papás

Balacera dejó a un hombre y a una niña de 12 años heridos.

Por Rachell Matamoros | 22 de Oct. 2023 | 5:56 pm

(CRHoy.com) A plena luz del día y en una plaza llena de niños y familias que disfrutaban de un domingo tranquilo, dos sicarios en motocicleta atacaron a un hombre sin piedad dejándolo gravemente herido en el sitio.

La escena fue captada por una cámara de seguridad en un video que circula en redes sociales, donde se ve a los padres y a los niños pequeños correr asustados por sus vidas. Una niña, de 12 años, sufrió una herida en su pierna y se encuentra en el hospital, pero el resultado pudo ser peor, pues los asesinos no tuvieron ningún tipo de respeto por las personas inocentes que estaban en el lugar.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la plaza de San Miguel de Santo Domingo de Heredia, frente a la comisaría. Dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle a la víctima, quien fue identificado por las autoridades con el apellido de Campos.

En el momento del ataque, Campos se tiró a un costado de la acera que daba con la cancha de fútbol, esto para resguardarse, no obstante, había mamás con sus pequeños sentados sobre la acera observando un partido.

El objetivo de los sicarios recibió 3 impactos de bala en el tórax y en el muslo derecho, por lo que está siendo atendido en el Hospital de Heredia.

El caso se mantiene en investigación por parte de la policía judicial, esto para esclarecer el móvil de los hechos y dar con los sicarios, ya que posterior al ataque, estos se dieron a la fuga.

Comentarios
0 comentarios