Revelan las identidades de los 2 fallecidos en balacera en La Carpio
El caso se mantiene en investigación por los agentes judiciales

Foto: Cortesía.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló las identidades de los 2 fallecidos en la balacera de esta madrugada en La Carpio.
Los muertos son uno de apellido Iglesias, de 33 años y nacionalidad nicaragüense, quien presentó 2 heridas en el pecho y la espalda, mientras el segundo se identificó con el apellido de Martínez, costarricense de 30 años, con una herida en la cara.
Mientras, los 3 heridos son de apellidos Solís, que tuvo una herida en el tórax; Talavera, con una lesión en el tórax, y Martínez, con un balazo en la pelvis.
Según el reporte preliminar, los hechos se dieron este jueves a las 4:00 a.m. 50 metros al oeste de la primera parada en La Carpio, donde 2 sujetos en una moto dispararon en varias ocasiones a unas personas que estaban sobre vía pública, matando a 2 e hiriendo 3 más.
A 2 de los heridos los enviaron al Hospital México, mientras a otro al San Juan de Dios. A los fallecidos los enviaron a la Morgue Judicial.
En la escena recolectaron casquillos de bala y el caso está en investigación.