Purral: Encuentran hombre muerto con herida en el cuello

Incidente ingresó a Cruz Roja a las 2:00 a.m.

28 de Sep. 2022 | 6:20 am

(CRHoy.com) Las autoridades de emergencia fueron alertadas por el hallazgo de un hombre con heridas de gravedad en el cuello en el sector de Purral de Goicoechea. 

De acuerdo con Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja Costarricense, cuando llegaron al lugar la víctima fue declarada sin signos vitales. 

El incidente ingresó al sistema a eso de las 2:00 a.m., de este miércoles. El cuerpo del hombre yacía sobre vía pública en la comunidad de Alemanias Unidas, específicamente frente al condominio Centauro.

Todavía no están claras las circunstancias que le provocaron las heridas mortales al hombre de aproximadamente 40 años de edad.

La escena quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el correspondiente levantamiento del cuerpo y su traslado para la Morgue Judicial.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios