Peligro en carretera: 3 personas graves por accidentes de tránsito en las últimas horas

Imagen con fines ilustrativos.
(CRHoy.com) Las carreteras del país siguen cobrando vidas y heridos por accidentes de tránsito. Solo en las últimas horas, la Cruz Roja Costarricense confirmó que atendió al menos a 3 personas producto de este tipo de emergencias.
Alexander Porras, supervisor de la benemérita, detalló que, a las 9:14 p.m., de este miércoles acudieron a la llamada de alerta por una colisión y atropello en la comunidad de 27 de abril en Santa Cruz de Guanacaste.
Un vehículo chocó contra una motocicleta y atropelló a un peatón. Este último tuvo que ser llevado en condición delicada a la clínica local, donde, por ahora, se desconoce su condición.
Mientras tanto, a las 9:47 p.m., otro motociclista se vio involucrado en un accidente. Los hechos se presentaron en San Isidro del General, donde un vehículo chocó colisionó contra el automotor de 2 ruedas.
Los cruzrojistas tuvieron que estabilizar al conductor de la moto, y llevarlo en condición critica al hospital local.
Ya para la madrugada de este jueves (12:32 a.m.) un motociclista derrapó mientras conducía por la comunidad Belén de Carrillo, en Guanacaste. El hombre, de aproximadamente 25 años, tuvo que ser trasladado en condición delicada a la clínica local.
Las autoridades insisten en pedirle a los conductores, manejar con precaución, para evitar este tipo de accidentes de tránsito.