Paso entre El Carmen-Ipís-La Isla estará inhabilitado a partir de mañana
Cierre comienza mañana a las 24 de enero
(CRHoy.com).-La Municipalidad de Goicoechea anunció a través de sus redes sociales que el paso por la vía entre los sectores de El Carmen-Ipís-La Isla, estará inhabilitado en los próximos días.
Según la publicación brindada en la página oficial de Facebook, el cierre se realizará desde el martes 24 de enero al jueves 26 de enero, con un horario entre 6 a.m. a 5 p.m.
La medida se toma como parte de la fase de "sondeos y exploración geotécnica del deslizamiento ocurrido en la zona hace unos meses".
"La empresa Geotraesa Constructora Geotécnica cerró la ruta nacional 205 (El Carmen-Ipís-La Isla) como parte de la fase de sondeos y exploración geotécnica del deslizamiento ocurrido en la zona hace unos meses. No habrá paso del martes 24 de enero del 2023 al jueves 26 de enero del 2023, de 6 a. m. a 5 p. m.", indicó el breve comunicado.
