Mujer enfrenta juicio por robo de ₡7.2 millones en celulares y productos para piel
Habría extraído 11 celulares y una computadora de almacenes de electrodomésticos.
Una mujer que supuestamente consiguió robar más ₡7.2 millones dispositivos electrónicos y productos farmacéuticos, será juzgada por la justicia entre hoy martes y mañana 17 de abril.
Al parecer, la sospechosa de apellido Vega logró cometer 6 robos diferentes en farmacias, donde habría extraído ₡1.6 millones en productos para el cuidado de la piel.
Según las pruebas recabadas por la Policía Judicial, la mujer llegaba a los establecimientos acompañada de otras personas para cometer los delitos.
Adicionalmente, a Vega se le atribuye otros dos robos en almacenes de electrodomésticos, de donde habría sustraído ₡5.6 millones en productos.
Bajo el mismo mecanismo, la imputada habría conseguido sustraer 11 celulares y una computadora portátil.
Los robos habrían ocurrido en Heredia, Alajuela, San José y Limón, entre febrero y junio del 2023.
El Tribunal Penal de Heredia deberá determinar si la mujer es culpable de los delitos de robo agravado.
