Muere joven atropellado en los piques en parque de La Paz
(CRHoy.com) Este fin de semana falleció Wildor Forrester, quien resultó atropellado luego de que el conductor de un carro perdiera el control en unos piques ilegales, el 25 de agosto anterior, en las inmediaciones del parque de La Paz.
El joven de 28 años se encontraba luchando por su vida en el hospital Calderón Guardia, pero falleció producto de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Su familia y amigos lo recuerdan como un joven amante de las motocicletas y la mecánica, muy querido, quien trabajaba como repartidor de pizzas.
Forrester era vecino de Alajuelita y en redes sociales muchos usuarios lamentaron su partida.
Tal como se observa en el video adjunto, un grupo de motociclistas fue embestido por un automóvil que, presuntamente, participaba en una carrera ilegal. Tras el accidente, hubo varios heridos, entre ellos algunos de gravedad.
Tras lo ocurrido, la Policía de Tránsito reconoció que cuenta con poco personal para atender la problemática, pues son varios puntos donde los conductores se dedican a hacer competencias clandestinas.





