Lluvias provocaron 7 emergencias en hora y media

LA CAPITAL FUE AFECTADA POR EL FUERTE AGUACERO QUE CAYÓ EN EL VALLE CENTRAL

18 de May. 2017 | 4:44 pm

Basura fue arrastrada por la fuerza del agua (Daniela Abarca | CRH).

De las 2:00 p.m. a las 3:30 p.m. de este jueves, el Cuerpo de Bomberos atendió 7 emergencias en San José, producto de las fuertes lluvias que azotaron el Valle Central. 

Dichosamente, tras las inundaciones y los deslizamientos atendidos, no hubo personas heridas.

Las emergencias se presentaron en Barrio México, en las cercanías del Hospital de Niños, Barrio Corazón de Jesús de Jesús, Tibás y Coronado. 

En esta última comunidad, en el cantón de Vásquez de Coronado, todavía hay unas 55 personas albergadas luego de que la tarde de este miércoles sus casas se vieran afectadas por un deslizamiento.

La tarde de este jueves cayeron 54 litros de agua por cada  metro cuadrado en el Valle Central, el doble de lo que se registra en un día de época lluviosa, según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

[samba-videos id='4fe323cf784ab83c0f3dc480020ba6eb' lead='false']

Comentarios
0 comentarios